< input value="Search" class ="button" src="/???/templates/???/images/searchButton.gif">

Navigation

Search

Reseña Histórica

Laboratorios KIMICEG da sus primeros pasos en el año 1964, pero su verdadero comienzo fue en 1986, cuando fue adquirido por sus actuales socios, quienes han sabido gerenciarlo con un alto criterio administrativo y empresarial.

En su etapa inicial, se reactivó con la finalidad de fabricar productos a terceros. Posteriormente comenzó a desarrollar sus propios productos, sobre todo orientado a la elaboración de productos genéricos. Como planta formal comenzó a operar en Caracas en una casa ubicada en la Urbanización Los Molinos, que era para entonces, residencia de otro laboratorio.

En los primeros años de operación, el desarrollo de la empresa hizo que la edificación resultara insuficiente, por lo cual se adquirió un terreno en la ciudad de Maracay con el objeto de edificar una planta idónea, de acuerdo a las normas especificadas para esta industria y poder dar cumplimiento a las normas de buenas prácticas de manufactura farmacéutica.

Actualmente la empresa dispone de una edificación propia de 2.650 mts2 distribuidos en dos pisos, sobre un terreno de 5.365 mts2, donde producimos en promedio 9 millones de unidades de medicamentos genéricos anualmente.

Contamos con 2 sedes a sus servicios: Maracay, Edo. Aragua donde está ubicada la planta con el área operativa y de logística; en Caracas, están ubicadas las oficinas administrativas, Ventas, Mercadeo y Comercialización.

Elaborado por: